Tipis

Nuestra Red de Casitas Amigas

 
WhatsApp Image 2021-03-05 at 7.36.48 PM.

Arcoiris

Bienvenidos a Tipi Arcoiris. Un lugar que nace desde el cariño hacia los más pequeños, queriendo favorecer una atención individualizada. Ellos son los protagonistas de esta historia donde aprenderán de una manera sensorial, manipulativa y libre. El Tipi está situado en una zona muy familiar, rodeado de zonas ajardinadas, grandes parques y un ambiente tranquilo.

 

Mi nombre es Isabel De La Vega, soy madre y Técnico en Educación Infantil. He  trabajado en Escuelas Infantiles durante más de 10 años. Trabajo con las metodologías Montessori, Reggio Emilia y Pickler. He realizado varios cursos: PDA (Positive Discipline Association) enfocado en Familias. Así como cursos de primeros auxilios en lactantes y en la primera infancia. También cuento con el título de Monitora de Tiempo Libre y Manipulador de Alimentos. Este proyecto quiere ser el reflejo de toda mi experiencia desde la atención más personalizada que ofrecen los Tipi.

Arrosadia, Pamplona, Navarra

isa_veg@hotmail.es

659 534 698
 

Grandes Pasitos

Un tipi con todas las áreas necesarias y adaptadas para que los peques puedan explorar con seguridad y sentirse como en casa. Ubicado a un lado de varios parques infantiles y zonas muy agradables para dar un paseo. Inspirada en las metodologías Waldorf, Pikler, Montessori y Reggio Emilia.

 

Mi nombre es Irene García y soy madre y Licenciada en Psicología con un curso superior en Mindfulness.

A lo largo de mi vida he estado rodeada de niñ@s en mi familia, lo que me llevó a desarrollar una vocación para cuidar de los más pequeños. Así al terminar la carrera tuve la oportunidad de trabajar como au pair en Londres, donde fui recibida con los brazos abiertos desde el primer segundo por los niñ@s y padres gracias al cariño y la alegría que transmito. 

Iturrama, Pamplona, Navarra

www.casagrandespasitos.com

casagrandespasitos@gmail.com

666 966 907
IMG_2463.jpg
 
fotografía sin título-001-Editar-1.jpg

Koala

Un lugar idóneo para crear, relacionarse, aprender, descansar, disfrutar haciendo de cada día una experiencia única. Con grandes espacios verdes y zonas de recreo en las proximidades del tipi que nos permiten compaginar las actividades en casa con salidas al exterior que tanto les enriquece.

Mi nombre es  Natalia Coronado, soy madre en mi vida y “madre de día” de 4 pequeños más. Soy alegre, dinámica divertida y como bien me dicen soy capaz de crear un ambiente de confianza para que los niñ@s crezcan y desarrollen sus capacidades.

Tengo experiencia trabajando en diversos colegios de la comarca de Pamplona como cuidadora de apoyo en aulas y comedores lo que me acercó al mundo de la educación infantil. A partir de entonces comenzó mi formación relacionada con el mundo de la primera infancia. 

A principios del 2011 me integré en Manos Próximas S.L.L. (antiguamente perteneciente al grupo de Casas Amigas) y en ese mismo año inauguré mi propia"educasa". En enero del 2012 emprendimos el proyecto de Cuidándote, distintas compañeras que compartíamos la misma filosofía de trabajo y una fuerte motivación personal.

Mutilva Alta, Navarra

natalia-2707@hotmail.com

948 505 715 - 680 716 827
 

Lunares

Es un lugar acogedor y tranquilo donde se favorece una atención individualizada y personalizada con cada niñ@ haciendo que se sienta como en su propia casa. El tipi está situado en una zona tranquila y rodeada de grandes parques y zonas ajardinadas.

 

Mi nombre es Paula Aguirre y soy técnico en Educación Infantil y diplomada también en Educación Infantil. También he realizado diferentes cursos como el de monitora de tiempo libre, primeros auxilios y disciplina positiva. Durante muchos años he trabajado como educadora infantil y maestra en diferentes colegios. Ahora estoy ilusionadísima de poder formar parte de este proyecto llamado CUIDÁNDOTE.

Ardoi, Zizur Mayor, Navarra

pau_aguirrem@hotmail.com

650 034 434
5..jpg
 

4 Plumitas

 Ofrezco un ambiente de confianza y de seguridad tanto para los peques como para sus papás y mamás. En donde la primera separación del niñ@ se produzca de una manera alegre y en colaboración con las familias, adaptándome a las emociones y necesidades individuales de cada niñ@.

Ubicada en una urbanización con jardín privado comunitario, entre calles peatonales y junto a zonas verdes.

Mi nombre es María Velasco, madre y Diplomada en Magisterio infantil. Con más de diez años de experiencia trabajando en una escuela infantil.

Adoro trabajar con los más pequeños. Me gusta dejar que cada uno de mis niñ@s lleve su ritmo de aprendizaje, dar una atención individualizada y enseñar desde el cariño.

Quiero ser el pequeño soplo de aire que necesita una pluma para llegar muy lejos.

Sarriguren, Navarra

mariavelascoalbeniz@gmail.com

686 577 225