Los tipis de la red Cuidándote son una alternativa a la guardería o escuela infantil tradicional. 

Contamos con flexibilidad horaria, ofreciendo un ambiente acogedor, cálido y familiar a un grupo reducido de niños (4 como máximo) desde los cero a los tres años, en el que vuestro hijo pueda sentirse como en su propia casa. Con atención personalizada basada en el respeto al desarrollo individual de cada uno de los niños y niñas que conviven en el tipi. 

En Cuidándote trabajamos con actividades educativas que permiten a cada niño explorar todos sus potenciales y capacidades cognitivas, afectivas y de relación.

Al ser grupos tan reducidos de niños y ser el ambiente tan parecido a su hogar, conseguimos reducir notablemente los periodos de adaptación y los contagios de enfermedades respecto a las guarderías tradicionales.

En la asociación Cuidándote creemos que la seguridad de los niños es fundamental, por eso además de contar con el seguro de responsabilidad civil obligatorio (ORDEN FORAL 27/2006, de 7 de febrero), disponemos de un seguro privado de accidentes con póliza en FREMAP destinado a proteger a los menores contra los daños ocurridos por un accidente, asi como los gastos médicos a causa de estos. Estos casos serán atendidos en la Clínica Universitaria de Navarra.

Todos los domicilios de nuestra asociación han recibido el certificado por parte de la Sección de Calidad e Inspección del Gobierno de Navarra.

Servicio Convencional

Servicio Canguro

El servicio Canguro es una posibilidad que se ofrece dentro de la red de tipis de Cuidándote, para poder traer al niñ@ a una de nuestras casas algunos días sueltos, sin necesidad de ocupar una plaza habitual en el tipo. El servicio canguro se ofrece siempre que haya plazas disponibles en el tipi solicitado.

Observaciones Generales

  • Los horarios de entrada y recogida de los niños los acordamos entre las cuidadoras de cada tipi y cada una de las familias, buscando lo que mejor se adapte a vuestras necesidades, siendo un mínimo de cinco horas y media diarias 

  • Los tipis están abiertos todo el año, con excepción de la semana de San Fermín, la semana de Navidad y los festivos oficiales de la comunidad de Navarra.

  • Las familias debéis facilitar los alimentos de cada niño ya preparados, al igual que los pañales y toallitas.

  • Disponemos de un protocolo higiénico sanitario que reduce drásticamente los contagios y que las familias debeis respetar.

  • Tanto los derechos como las obligaciones de las familias se detallan en un contrato firmado por ambas partes.

  • Se abonará una matrícula y una reserva de plaza.

© 2020 Asociación Cuidándote Navarra, España. Aviso Legal.

  • wa
  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon