top of page

Tipis

Nuestra Red de Casitas Amigas

Izar

Izar

Un lugar familiar y acogedor, que permite que los niñ@s aprendan, se relacionen, experimenten y jueguen de manera libre mediante la exploración y manipulación con su entorno. Todo ello se desarrollará en un ambiente de seguridad, afecto y confianza, garantizando el pleno respeto al ritmo de desarrollo de cada niño y niña y de sus familias.

El tipi cuenta con zonas ajardinadas y parques infantiles en las cercanías.

 

Mi nombre es Zenaida Dos Ramos, soy madre, técnico superior en Educación Infantil, maestra en Educación Infantil y siento una gran vocación por mi labor. He trabajado como educadora y maestra en diferentes escuelas con las metodologías de Montessori y Reggio Emilia en Italia. También he trabajado cuidando a niños y niñas de diferentes edades en sus hogares, entre ellos como nanny en Londres.

Me gustaría dotarles desde el cariño, los instrumentos personales necesarios para que por sí mismos, autónomamente, sean capaces de generar nuevos aprendizajes, siendo ellos las estrellas.

Huarte, Navarra

tipiizar@hotmail.com

676 440 810
IMG_3370.jpg
WhatsApp Image 2021-03-05 at 7.36.48 PM.

Arcoiris

Bienvenidos a Tipi Arcoiris. Un lugar que nace desde el cariño hacia los más pequeños, queriendo favorecer una atención individualizada. Ellos son los protagonistas de esta historia donde aprenderán de una manera sensorial, manipulativa y libre. El Tipi está situado en una zona muy familiar, rodeado de zonas ajardinadas, grandes parques y un ambiente tranquilo.

 

Mi nombre es Isabel De La Vega, soy madre y Técnico en Educación Infantil. He  trabajado en Escuelas Infantiles durante más de 10 años. Trabajo con las metodologías Montessori, Reggio Emilia y Pickler. He realizado varios cursos: PDA (Positive Discipline Association) enfocado en Familias. Así como cursos de primeros auxilios en lactantes y en la primera infancia. También cuento con el título de Monitora de Tiempo Libre y Manipulador de Alimentos. Este proyecto quiere ser el reflejo de toda mi experiencia desde la atención más personalizada que ofrecen los Tipi.

Arrosadia, Pamplona, Navarra

isa_veg@hotmail.es

659 534 698
Arcoiris
grandes pasitos

Grandes Pasitos

Un tipi con todas las áreas necesarias y adaptadas para que los peques puedan explorar con seguridad y sentirse como en casa. Ubicado a un lado de varios parques infantiles y zonas muy agradables para dar un paseo. Inspirada en las metodologías Waldorf, Pikler, Montessori y Reggio Emilia.

 

Mi nombre es Irene García y soy madre y Licenciada en Psicología con un curso superior en Mindfulness.

A lo largo de mi vida he estado rodeada de niñ@s en mi familia, lo que me llevó a desarrollar una vocación para cuidar de los más pequeños. Así al terminar la carrera tuve la oportunidad de trabajar como au pair en Londres, donde fui recibida con los brazos abiertos desde el primer segundo por los niñ@s y padres gracias al cariño y la alegría que transmito. 

Iturrama, Pamplona, Navarra

casagrandespasitos@gmail.com

666 966 907
IMG_2463.jpg
koala
fotografía sin título-001-Editar-1.jpg

Koala

Un lugar idóneo para crear, relacionarse, aprender, descansar, disfrutar haciendo de cada día una experiencia única. Con grandes espacios verdes y zonas de recreo en las proximidades del tipi que nos permiten compaginar las actividades en casa con salidas al exterior que tanto les enriquece.

Mi nombre es  Natalia Coronado, soy madre en mi vida y “madre de día” de 4 pequeños más. Soy alegre, dinámica divertida y como bien me dicen soy capaz de crear un ambiente de confianza para que los niñ@s crezcan y desarrollen sus capacidades.

Soy técnico en educación infantil y tengo experiencia trabajando en diversos colegios de la comarca de Pamplona como cuidadora de apoyo en aulas y comedores lo que me acercó al mundo de la educación infantil. A partir de entonces comenzó mi formación relacionada con el mundo de la primera infancia. 

A principios del 2011 me integré en Manos Próximas S.L.L. (antiguamente perteneciente al grupo de Casas Amigas) y en ese mismo año inauguré mi propia"educasa". En enero del 2012 emprendimos el proyecto de Cuidándote, distintas compañeras que compartíamos la misma filosofía de trabajo y una fuerte motivación personal.

Mutilva Alta, Navarra

natalia-2707@hotmail.com

948 505 715 - 680 716 827

Lunares

Es un lugar acogedor y tranquilo donde se favorece una atención individualizada y personalizada con cada niñ@ haciendo que se sienta como en su propia casa. El tipi está situado en una zona tranquila y rodeada de grandes parques y zonas ajardinadas.

 

Mi nombre es Paula Aguirre y soy técnico en Educación Infantil y diplomada también en Educación Infantil. También he realizado diferentes cursos como el de monitora de tiempo libre, primeros auxilios y disciplina positiva. Durante muchos años he trabajado como educadora infantil y maestra en diferentes colegios. Ahora estoy ilusionadísima de poder formar parte de este proyecto llamado CUIDÁNDOTE.

Ardoi, Zizur Mayor, Navarra

pau_aguirrem@hotmail.com

650 034 434
5..jpg
lunares
4 plumitas
bottom of page