Cuidamos y educamos a tus más grandes tesoros como en casa.

El tipi Natura está ubicado en Elizondo, en la zona de Baztanberri.Tipi Natura Cuidandote

Estamos rodeados de naturaleza, en un entorno privilegiado. Nos dedicaremos a descubrirlo y explorarlo, con tiempo, sin prisas, observando y disfrutando cada momento.

En el tipi Natura, viviremos el día a día sin prisa, cada uno a su ritmo. Logrando un ambiente relajado, de cariño y respeto.

Contamos con amplios espacios para jugar, reír, aprender, descubrir, preparados con mimo y cariño para acoger a vuestros peques. Sabemos que son vuestro tesoro más preciado. Y aquí también lo serán.

Con un máximo de cuatro niños, para una socialización respetuosa con el "yo" de cada uno, sin presiones. Respetando su individualidad, sus gustos y preferencias en cada momento.

Seguimos una crianza natural, rodeados de naturaleza.

Cuidadora:

Soy Magda Veiga. Me he formado como Educadora Infantil y he ejercido como tal durante 10 años en diversas escuelas infantiles en Pamplona.

En 2014 fui madre y mi inquietud por formar parte de este maravilloso proyecto, aumentó. Para continuar con la crianza con apego, y para poder proporcionársela a otras familias.

Mi formación además incluye cursos de psicomotricidad, de primeros auxilios pediátricos y conocimientos del método Montessori (continuo mi formación).

Os espero con los brazos y las puertas abiertas.

¿Donde está?

 Elizondo, (Navarra)

 Teléfono: 699 611 967

 Email: magda@cuidandote.org