Cuidamos y educamos a tus más grandes tesoros como en casa.

En KOALA los niños y niñas encontrarán un lugar idóneo para crear, relacionarse, aprender, descansar, disfrutar haciendo de cada día una experiencia única.Koala

Les ofrezco su lugar en Mutilva (Alta) con grandes espacios verdes y zonas de recreo en las proximidades del tipi que nos permiten compaginar las actividades en casa con salidas al exterior que tanto les enriquece.

Cuidadora:

Soy Natalia Coronado, cuidadora del tipi KoalaNatalia Coronado

Soy madre en mi vida y “madre de día” de 4 pequeños más ,siempre me gustó la idea de educar a los más pequeños en un ambiente familiar, tranquilo y relajado, respetando sus ritmos.

Soy alegre, dinámica divertida y como bien me dicen soy capaz de crear un ambiente de confianza para que los niñ@s crezcan y desarrollen sus capacidades. Me gusta respetarles, observarles dejando que cada uno marque su ritmo, acompañarle y permanecer a su lado para tenderle una mano cuando la necesite.

Cualquier ayuda innecesaria es un obstáculo para el desarrollo Maria Montessori

Empecé hace unos años trabajando en diversos colegios de la comarca de Pamplona como cuidadora de apoyo en aulas y comedores lo que me acercó al mundo de la educación infantil. A partir de entonces comenzó mi formación relacionada con el mundo de la primera infancia.

A principios del 2011 me integré en Manos Próximas S.L.L. (antiguamente perteneciente al grupo de Casas Amigas)y en agosto de ese mismo año ya inauguré mi propia"educasa". En enero del 2012 emprendimos el proyecto de Cuidandote, distintas compañeras que compartíamos la misma filosofía de trabajo y una fuerte motivación personal.

Mi objetivo: El objetivo principal es acompañar al niñ@ en el aprendizaje libre con la mínima interferencia posible y respetando en todo momento sus ritmos vitales . El movimiento propio y el juego libre creo que son esenciales en esta etapa.

En mi Tipi hay espacios que contienen , arte , música , libros áreas de trabajo que contienen material adecuado que despierte la curiosidad de los más pequeños . Ambientes en los que se sentirán seguros y al ser un máximo de 4 niños , tendrán toda la atención y el cariño que necesitan para aprender paso a paso . Tienen tiempo y espacio para aprender a jugar , a comer , dormir y empezar a socializar sin forzar…sin prisas , de esta manera se puede garantizar una atención permanente y personalizada, favoreciendo un vinculo afectivo estable basado en el cuidado y el afecto para ir construyendo su confianza básica con el mundo que les rodea.

¿Donde está?

Mutilva (Alta), Navarra.

Teléfono: 948 505 715   --   680 716 827

Email: natalia@cuidandote.org