Cuidamos y educamos a tus más grandes tesoros como en casa.

En la etapa infantil de 0-3 años los niños y niñas necesitan de una figura de apego para poder tener un desarrollo adecuado, para ello están las mamás y los papás. Donde mejor se desarrolla dicha relación es en el propio hogar  pero por las jornadas laborales os veis obligados a delegar el cuidado y la atención de vuestros pequeños y pequeñas.

En el tipi MENDAUR el objetivo es atender y cuidar a los niños y niñas con el mayor cariño y con la confianza que pueda proporcionar como educadora.

La atención será las más personalizada posible centrándome en las necesidades de cada niño y niña, para un buen desarrollo y crecimiento personal.

En MENDAUR realizaremos actividades de experimentación, actividades dirigidas con manualidades, con una actitud de escucha y atención cercana

para que los niños y niñas puedan crear una relación especial con la educador

Cuidadora:

MENDAUR es un tipi euskaldun, yo, Alazne Irurueta, soy Técnico Superior en Educación Infantil. Mi lengua materna es el Euskera, por lo que la educación de las criaturas se realizará bilingüe en Castellano y Euskera. Tengo varias titulaciones complementarias para poder realizar un mejor trabajo como:

- Monitora de Tiempo Libre

- Entrenadora Cognitiva con niños y niñas con TDAH

- Manipulador de Alimentos.

 ¿Dónde está?

 En Sarriguren, (Navarra)

c/ Uralar

 Teléfono: 699 862 212

 Email: alazneiru@gmail.com